Rosas

Rosas

jueves, 11 de septiembre de 2014

Conferencias en el Museo Juan Manuel de Rosas

El día 13/09/2014 en el Museo Historico Regional Casa de Rosas, el Instituto de Investigaciones Historicas Juan Manuel de Rosas de San Martin, organizó dos conferencias:
1. El Sr. Presidente del Instituto Dr. Carlos Alberto De Santis, recordo el 85 aniversario del nacimiento del Profesor D. Jaime Gonzalez Polero, activo luchador de la causa nacional, fundador del Instituto Rosas de San Martin, creador y director del actual Museo Casa de Rosas, haciendo una semblanza del maestro y amigo don Jaime.
2. A continuacion efectuó una semblanza del Dr. Hipolito Yrigoyen, desde sus origenes familiares federales hasta la asuncion de su primera presidencia.  Se contó con la presencia y la permanente colaboracion y buena voluntad de la Sra. Directora del Museo Rosas, Licenciada Nora Torreira, a quien agradecemos especialmente. El numeroso publico asistente fue agasajado con un exquisito locro y bebidas, una atención del socio y directivo del Instituto Dr. Roberto De La Fuente y su Sra. Esposa Doña Adhelma Florio. 







1 comentario:

  1. Muy buen disposicion del Museo Regional Casa de Rosas en la persona de su Directora la Lic. Nora Torreira que en todo momento facilitó los elementos necesarios para el exito de las conferencias.
    El Instituto Rosas agradece su colaboracion.

    ResponderEliminar