Rosas

Rosas

lunes, 30 de marzo de 2015

Acto en la plaza de Gral San Martìn en el 222 aniversario del nacimiento del Restaurador

Con la presencia de mas de 60 compañeros celebramos un nuevo aniversario del nacimiento de nuestro Brigadier General.   Concurrieron el Secretario de Gestiòn Municipal David Alvarez, concejales, funcionarios municipales, Institutos Històricos, agrupaciones políticas; El Profesor Barbera en un encendido discurso invito a la reflexiòn y reconocimiento como hombre del Orden, del Honor y de la honestidad patriótica a Don Juan Manuel.











3 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones al Profesor Barbera, un maestro en todo sentido, comprometido con la causa de la Patria y de la Federacion!! Tambien agradecemos la presencia de todos los asistentes, en especial autoridades municipales, concejales y dirigentes politicos y sociales.

    EL Gran Americano Periodico del Instituto de Investigaciones Historicas Juan Manuel de Rosas de Gral. San Martin.

    ResponderEliminar
  2. ¿Saben cuando saldra el nuevo libro del Profesor Barbera con la Historia del pueblo de San Martin? Se va a vender en la Municipalidad? Sin duda sera un exito.

    ResponderEliminar
  3. El libro del Prof. Barbera sera presentado el miercoles 22 de abril proximo a las 18.00 horas por el Sr. Intendente, en el tercer piso del Palacio Municipal.

    ResponderEliminar