Rosas

Rosas

domingo, 12 de abril de 2015

Centenario de la inauguración del Monumento al General San Martín y de la Escuela Normal de San Martín

El intendente Gabriel Katopodis participó del acto por el centenario de la inauguración del Monumento al General San Martín, ubicado en la Plaza Central, y de la Escuela Normal de San Martín, organizado por la presidenta de la Federación de Entidades de Estudios Históricos de la provincia de Buenos Aires, Nora de Fassani.   Durante el encuentro, que contó con la actuación de la Banda Municipal, la participación de escuelas del distrito y la guardia de honor del Regimiento de Granaderos a Caballos General San Martín, el Jefe Comunal afirmó: "Con este homenaje, estamos acompañando, de alguna manera, a aquellos ciudadanos que forjaron y que pusieron cada piedra y cada baldosa de nuestra querida ciudad. Allí están nuestras raíces y nuestros principios fundantes".  Asimismo, se descubrieron placas de reconocimiento por la escuela y el monumento.  Del acto también participaron el secretario de Gestión y Relaciones Institucionales, David Álvarez; y los concejales Diego Perrella y Nancy Capelloni, entre otros.
image











4 comentarios:

  1. MUY JUSTO RECUERDO

    ResponderEliminar
  2. El Instituto Rosas se hizo presente en la persona de su Presidente, del Dr. Otaño y del Tcn. Morales quien pronuncio un emotivo discurso.

    ResponderEliminar
  3. El Dr. Katopodis es el mejor intendente que ha tenido San Martin, desde la epoca de Bonifacini. ¡Siga asi Dr., aplique en todo la sabiduria de sus mayores que viene de Aristoteles y otros grandes!
    El gaucho.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que el anonimo anterior esta exagerando, por decirlo amablemente. ¡Vaya a bañarse y dormir un rato antes de poner cualquier cosa! Katopodis comparado con Aristoteles?? ¿Que tomaste??
    El Gaucho.

    ResponderEliminar