Rosas

Rosas

domingo, 29 de marzo de 2020

Fallecimiento de Don Ale Fandi, Ciudadano Ilustre de Gral San Martín

por Julio R. Otaño
Un día muy triste, hoy 28 de marzo de 2020, ya que se fueron dos compañeros Aldo Ambrosino y un prócer del Peronismo Don Ale Fandi. Aldo, joven aún, se fue después de pelearla durante 34 días y dejando un vacío imposible de cubrir; Don Ale Fandi fue un ejemplo de dirigente y de hombre. Dos veces concejal por el PJ de Gral San Martín, adhirio desde muy joven al peronismo y fue partícipe de la resistencia (estuvo detenido durante el Plan Conintes) que logró el retorno definitivo de Perón. Siempre considerado modelo de militante fue declarado Ciudadano Ilustre del Partido de Gral. San Martín en el año 2013. 
La imagen puede contener: 2 personas, incluido Hector Rey, personas de pie y calzado Padrino de nuestros Héroes de la Guerra de Malvinas lo he visto todos estos años acompañando las causas y actos patrióticos (junto con su hija Eva) jamás faltaba a los actos en Homenaje al General San Martín, al Gral Belgrano, a Perón y Evita. a los veteranos de Malvinas y desde luego a Don Juan Manuel de Rosas. Siempre amable, modesto, con una palabra moderada y un espíritu juvenil, narrando acontecimientos que hicieron historia. Gracias por ser modelo de hombre político y de hombre de bien. Compañeros Ale y Aldo, descansen en paz. Bien viaje de retorno a la casa del Padre.
La imagen puede contener: 4 personas, incluido Hector Rey, personas de pie  La imagen puede contener: 10 personas, incluido Nestor Raimundo Güichal, personas sentadas, multitud y exteriorLa imagen puede contener: 13 personas, calzado y exteriorLa imagen puede contener: 3 personas, incluido Carlos Isla, personas sentadasLa imagen puede contener: 4 personas, incluidos Carlos De Santis, Juan Carlos Paoletta y Orsini Pablo, trajeLa imagen puede contener: 6 personas, incluidos Pina Poggi y Orsini Pablo, personas de pie y exterior La imagen puede contener: 4 personas, incluido Carlos De Santis, personas de pie

1 comentario: