Rosas

Rosas

jueves, 31 de marzo de 2022

Palabras del Prof. Julio R. Otaño en los 40 años de la recuperación Transitoria de Nuestras Islas Malvinas

 Organizado por la Sociedad vecinal de Malaver como desde hace 40 años ycon la presencia de su presidente el Sr. Coco Torres se realizo el acto conmemorativo de la Reconquista de nuestras Malvinas. El mismo contó con la adhesión del Instituto de Investigaciones Históricas de Gral San Martín y con la Asociación Cooperadora del Museo Rosas. El Secretario de nuestra institución Dr. Julio R. Otaño esbozó unas palabras. Estuvieron Presentes el Ministro de obras Públicas Gabriel Katopodis, el Senador (MC) Oraldo Britos, el Intendente Municipal Fernando Moreira, la Secretaria de cultura y educación nancy Katopodis y numerosísimo publico presente. Los Veteranos de Guerra engalanaron la ceremonia con su ilustre presencia. Viva la PATRIA...

.

2 comentarios:

  1. Profesor Don Julio Otaño:
    En representación de nuestra Comisión de Acción Social "Consorcio San Martín III" queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento por haber participado en el Acto que realizamos, como Ud. bien dice, desde hace 40 años ininterumpidamente. Para nuestra Comunidad ha sido un honor haberlo tenido como orador.
    Sus palabras seguramente llenarán de orgullo a muchos/as Argentinos/as, ya que fue realizando una síntesis de la historia de nuestra joven Patria, hasta la instancia de recuperación del territorio usurpado por fuerzas extranjeras y haciendo referencia a la cruenta guerra posterior.
    Nuestra intención, como bien usted expresa, es transmitir a las nuevas generaciones la noción de Soberanía y Patriotismo y para ello, tenemos la suerte de contar con la presencia y testimonio de los protagonistas de esa historia, los Combatientes de Malvinas, quienes son merecedores de todos los honores.
    Ellos son los verdaderos protagonistas de esa gesta histórica tan reciente.
    Su presencia será siempre bienvenida a cada evento que organice esta Comisión.
    Reiteramos, en nombre de quienes sostenemos esta conmemoración, nuestra gratitud y consideración.
    Saludos cordiales.
    Érica Moya y Jorge Torres.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias a Uds...Verdaderamente fue un HONOR PODER DECIR UNAS PALABRAS EN ESTE EVENTO TAN PATRIOTICO Y SENTIDO...UN GRAN ABRAZO
    JULIO R. OTAÑO

    ResponderEliminar